terça-feira, 16 de dezembro de 2008

ELCOLOMBIANO.COM


E não é só nos jornais brasileiros que circularam a notícia da renovação do craque com o Rubro Negro Baiano. Nos Jornais colombianos também circulam as notícias do craque. Confira:

Julián Viáfara renovó contrato para 2009 en el Vitoria de Brasil

Publicado el 3 de diciembre de 2008

El portero colombiano Julián Viáfara, el técnico Vágner Mancini y otros cuatro jugadores renovaron este miércoles su contrato para la temporada 2009 con el equipo brasileño Vitoria de Bahía, que este año ascendió y se mantuvo en la primera división de la liga brasileña de fútbol.

Viáfara, quien militó en su país en el América de Cali y en el Independiente Medellín, llegó a Brasil en 2007 para defender el pórtico del Atlético Paranaense, pero el equipo de Curitiba lo cedió en la presente temporada al Vitoria de Bahía, donde se ha consolidado como titular y uno de los artífices de la buena campaña.

Los otros refuerzos y la lista de jugadores que saldrán del equipo sólo se darán a conocer la próxima semana, cuando el Vitoria de Bahía finalice su participación en la Serie "A" del torneo local.

El atacante Roger, que pertenece al Sao Paulo y militaba en el Sport Recife; el lateral derecho Apodí, del Cruzeiro de Belo Horizonte y quien comenzó en las categorías menores del Vitoria de Bahía, y el delantero Nadson, ahora en el fútbol japonés, aparecen en la lista de pedidos del técnico.

Los mediocampistas Rafael Bastos y Leandro Bonfim, otro que comenzó en las divisiones inferiores, también son citados por los medios locales como posibles refuerzos para 2009, temporada en la que el Vitoria de Bahía participará en la Copa Suramericana..

Nenhum comentário: